Cómo viajar con joyas caras

La joyería completa un look. Usarlos expresa tu estilo y acentúa tu moda, en especial si se trata de la marca de Alba Tous. Si bien no puede empacar muchas joyas para un fin de semana rápido en la playa, no se puede negar la importancia de los accesorios para vacaciones más largas, viajes de negocios y bodas de destino. Entonces, ¿cómo actuamos con precaución cuando viajamos con joyas caras?

No use piezas grandes a través del control de seguridad

Cada aeropuerto parece diferir ligeramente en sus reglas con respecto a lo que puede usar a través de un punto de control de seguridad. Sin embargo, como regla general, debe continuar usando artículos pequeños (como anillos, aretes, relojes y similares) a medida que avanza en el proceso de seguridad del aeropuerto. No es necesario que se quite las joyas del cuerpo o los artículos pequeños, pero se le puede pedir que retire las piezas de declaración grandes.

Es más seguro evitar simplemente usar piezas de gran tamaño en el aeropuerto. Si se le pide que se quite las joyas durante el proceso de seguridad, guárdelas dentro de su equipaje de mano en lugar de colocarlas holgadamente en un contenedor de seguridad. Miles de piezas al año son robadas o perdidas de los contenedores de seguridad del aeropuerto.

Cómo empacar joyas

Cuanto más caro es, más importante es empacar las joyas correctamente y cuidarlas, incluso en los viajes. Se pueden perder artículos pequeños como aretes o anillos en los dedos. Los collares y pulseras son propensos a enredarse e incluso pueden romperse cuando no se manejan adecuadamente. Debe empacar joyas para que esté protegido de otros artículos en su equipaje. Deben mantenerse juntos en un solo lugar para evitar perder cualquier cosa. De esta manera también ayuda para que no se enrede, todo listo cuando lo desee o lo necesite.

Internet está lleno de excelentes soluciones de bricolaje, como enhebrar collares a través de una pajita para beber o colocar anillos en un alfiler de seguridad. Sin embargo, muchas de estas soluciones ocupan más espacio del necesario y no protegen adecuadamente sus joyas. También pueden ocupar mucho tiempo, tanto para intentar el hackeo como para extraer sus joyas de estos medios.

Embalaje de joyas correctamente

Una solución mucho mejor es conseguir un estuche de joyería de viaje. Un buen estuche de joyería de viaje mantiene sus artículos protegidos, ordenados, desenredados y todos juntos, para que no tenga que ir a buscar piezas individuales. También es la forma más fácil de viajar con sus accesorios, desde empacar hasta desempacar.

Nuestra solución para esto es el estuche de joyería. Esta es una gran opción cuando se viaja con joyas caras. Mantiene todas sus joyas juntas, ordenadas y visibles.

Las correas incorporadas evitan que el collar y la pulsera se enreden de manera mucho más simple y eficiente que las pajitas para beber. Viene con un tablero de aretes para que no tenga que guardar sus accesorios para los oídos en una bolsa de un solo bolsillo para lidiar más tarde. La funda acolchada no solo es atractiva sino también protectora y resistente al agua.