Destinos ideales para un viaje de pareja

El amor es un sentimiento precioso, que una a dos personas y los hace experimentar un sinfín de sensaciones, vivencias y momentos agradables (y no tan agradables). Vivir el amor es moldearlo y convertirlo en algo que día a día se vaya multiplicado, vaya creciendo. Un viaje puede ser un trampolín para disfrutar del amor, renovarlo, dar un nuevo aire, es por eso que en esta oportunidad conoceremos los destinos ideales para parejas.

Después de hacerle un buen amarre con orina a ese hombre, nada mejor que ir a celebrar su amor a otro país, respirar nuevos aires y vivir ese amor al máximo. Te presentaremos destinos únicos en los que vivirán encantadores momentos, que quedarán para el recuerdo.

Ahora sin más es momento de conocer los mejores destinos para viajes en pareja:

Fernando de Noronha, Brasil

Brasil es uno de los principales destinos para el amor, es un país exótico con una cultura muy rica y estrafalaria. Ideal para unas divertidas vacaciones en pareja. Este es un lugar un tanto desconocido hasta para los mismos lugareños, es un archipiélago considerado como la particular “Atlántida” del gigante sudamericano. Aquí puedes disfrutar de turismo ecológico y buceo y por qué no, nadar con tiburones. Aquí no hay internet, ni señal, es como un edén perdido para ti y tu amorcito.

Zagora, Marruecos

Marruecos es un lugar precioso que todo ser vivo debería conocer, este lugar queda situada en el límite con el desierto del Sahara, Zagora, queda suspendida en medio de un gran páramo donde marchan los camellos y las palmeras rodean lo que alguna vez fue el hogar de culturas ancestrales. Déjense cobijar por el cielo estrellado y disfruten de la luna como una gran linterna, el destino ideal para estar junto a tu pareja bien juntitos y abrazaditos.

Agra, India

La India es un país emergente en turismo, cada día se vuelve más famoso, Agra es esta ganando posición como un excelente lugar para visitar, esta es una gran joya dentro de la cultura hindú, aquí es el hogar del famoso Taj Mahal, un hermoso y muy conocido mausoleo que fue construido por el Principe Sha Jahan, en honor a su decimocuarta y fallecida esposa Mumtaz Mahal, en el año 1631.

Sus jardines invitan a ser contemplados, en el interior sentirás un aura romántica melancólica. En la ciudad también disfrutarás de los atardeceres más bellos de Asia, es una gran ciudad para el amor.

Krabi, Tailandia

Ubicado al sur de Tailandia, Krabi es una isla mucho más solitaria que Phucket o Phi Phi, acá solo se puede llegar en barco, queda en pleno centro de una jungla tupida de flora tropical, además de gigantes peñascos, es el destino ideal para los amantes de las playas, quienes encuentran en este lugar un paraíso lleno de vida. Un rico idílico para disfrutar con tu amor.

Kyoto, Japón

Al Sur de Japón te espera la hermosa ciudad de Kyoto, si viajas en abril podrás disfrutar de un hermoso paisajes llenos de cerezos, que inundan de flores rosa la ciudad. Este es el mes para viajar a esta joya oriental que con sus paisajes color rosa te invita a dar un paseo lleno de amor.  Un destino que es, magia pura.