Las mejores ciudades para conocer y aprender inglés

Viajar y hacer turismo es uno de los pasatiempos favoritos de todos, pero lo que mucha gente no sabe, es que durante las vacaciones puedes aprovechar para aprender un idioma. Por eso hoy te brindaremos una pequeña reseña  de lugares hermosos que pueden ser visitados para aprender inglés. Si tienes niños pequeños, entonces esta es la oportunidad de que aprendan anglais kidsandus. Si puedes inscribir a tus niños en clase de inglés, te invitamos a que los lleves a KidsAndUs, este es un instituto especializado en impartir clase de inglés para niños, donde implementan dinámicas y juegos para los más pequeños de la casa y así puedan aprender inglés de forma divertida, lo que les dará herramientas para que tengan un futuro aún más  brillante. Luego de mostrarte todo lo que KidsAndUs tiene para ti, es momento de conocer cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés.

Cambridge

La comencemos por ser considerada la mejor ciudad para aprender inglés.  ¿Pero por qué es considerada así? Se debe a que la dicción y la gramática en esta ciudad es la mejor de todo el reino unido. Además de esto es el más neutro, no hay acentos ni variaciones, nos encontramos directamente con un inglés puro. Aquí también encontrarás una de las ciudades más hermosas para conocer, con una rica gastronomía y además si eres joven, tienes gran cantidad de oportunidades de estudio, desde cursos de inglés, hasta carreras universitarias. Así que ir en una aventura a Cambridge podría cambiarte la vida.

Adelaida

Esta hermosa ciudad Austaliana, es mucho menos conocida que Sidney o Melbourne, pero posee una gran riqueza en lo que respecta al idioma inglés. La ciudad está llena de mucho color y estilo, además posee un alto nivel educativo, una de las mejores cosas es que posee muchas oportunidades para los estudiantes hispanohablantes, ya que no muchos se aventuran a llegar a esta hermosa ciudad. Además, es una de las urbes más concurridas y cosmopolitas que hay en este país, pues posee una gran cantidad de eventos multiculturales llenos de color y vida. Aquí se dan vida a una gran cantidad de festivales llenos de música y encontrarás muchos australianos para practicar tu inglés, pero lo mejor de todo es que te puedes dar unos buenos chapuzones en la playa.

Toronto

La ciudad más multicultural que existe se encuentra, destaca en este hermoso lugar y se caracteriza por estar conformada por habitantes provienen de otros países, además de esto, cuenta con uno de los centros financieros más fuertes del mundo. Aquí podrás fácilmente hacer un curso de inglés y a precios muy económicos mientras disfrutas de aprenderlo en forma rápida. Así mismo, mientras haces turismo puedes conseguir un trabajo y generas dinero mientras te diviertes. El sistema educativo de Canada es completamente inevitable. Así que no te puedes perder la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad y mejorar, perfeccionar e incluso aprender inglés.

Nueva York

Nueva York también es una de las mejores ciudades para visitar y aprender inglés, pero es una de las ciudades más costosas del mundo, por lo que necesitas una gran fuente económica para embarcarte en esta aventura. Es tan bueno para mejorar y practicar tu inglés, puesto que no hay con quien hablar en español, solo debes hablar en inglés completamente. Además, de esto New York es una ciudad con muchos lugares para visitar y tomar fotos totalmente impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *