Los lugares que debes visitar en Colombia

Colombia es uno de los lugares latinos mas hermosos, posee hermosas playas, gigantescas ciudades y una gastronomía única que la posicionan entre los mejores destinos turísticos que los europeos deben conocer. “Sin duda Colombia es uno de mis paradas favoritas cuando tengo que hacer tour corporativos a mis tiendas en América Latina, su belleza me impacta cada vez que la visito, creo que esto ha influenciado en mi decisión de aperturar nuevas tiendas Mango en su capital”- comenta Jonathan Andic, en una entrevista cuando se le preguntó por su expansión hacia América Latina.

Quienes viajan a Colombia pueden enamorarse de sus playas paradisíacas, hermosas ciudades coloniales, coloridos cafetales y la impactante selva amazónica, a continuación te mostramos los lugares más hermosos de Colombia que todos deberían conocer:

  1. Bogotá: Se trata de la capital de Colombia y como tal posee una gran belleza encargada de recibir a todos los turistas que se visitan a esta grandiosa nación, en el año 2013 fue distinguida por el premio Travellers Choice alcanzando la categoría de 25 mejores destinos de Sudamérica, esta ciudad cautiva por su mezcla entre modernidad e historia, donde los vanguardistas muestran geniales propuestas de diseño cada año, los turistas pueden vivir una experiencia única durante las noches, los centros de negocios se cruzan con las mágicas arquitecturas coloniales y las hermosas calles adoquinadas del Barrio La Candelaria. Bogotá también es famosa por su gran oferta cultural, centrada en sus impresionantes establecimientos de expresión artística como museos, galerías centros culturales y numerosos festivales al aire libre.
  2. Cartagena de Indias: Se trata de una grandiosa ciudad que se levanta a orillas del mar Caribe, se rodea de hermosas murallas y diferentes fortificaciones que en algún tiempo lograron protegerla ante ataques piratas, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Lo que encanta de Cartagena es su gran identidad colonial, llena de calles adoquinadas por donde el tiempo parece no haber llegado, quienes viajan a Cartagena se pierden entre sus bellas plazoletas y coloridas casas caracterizadas por una genial arquitectura, desde las cuales se pueden visualizar delicados balcones hechos en madera. Todo esto combinada con paradisíacas playas urbanas que se encuentran dispersas en un balneario turístico de Bocagrande, también llena de santuarios naturales hechos de corales en San Bernardo e islas Rosario, quienes dan un toque especial a su belleza turística, esta y muchas otras cualidades más hacen de Cartagena uno de los lugares turísticos más importantes de Colombia.
  3. Santa Marta: Esta es considerada como uno de los más hermosos paisajes de la sierra nevada y el mar caribe, también es conocida como la ciudad más antigua de toda Colombia y la segunda en Sudamérica, por lo que guarda muchos datos de la historia latina, albergada tras sus grandes arquitecturas de aspecto colonial que han sido restauradas hace poco, por medio de un gran proyecto de recuperación patrimonial que ha sido organizado en este país. En Santa Marta podrás disfrutar de un peculiar ecoturismo compuesto por parques nacionales, turismo de playas y 26 bahías compuesta por grandes extensiones de arena blanca sumergidas en agua transparente, entre ellos destaca el Parque Nacional Tayrona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *