Los lugares más visitados de España

España es un destino turístico mundial que atrae a millones de viajeros de todo el mundo, gracias a sus preciosos destinos este turismo nunca para de crecer, España es un precioso país que debe ser admirado por todos pues su cultura se encuentra a flor de piel, es un espacio que ha enamorado a millones de personas hasta hoy por su infinita belleza, además que cuenta con grandes servicios, entre ellos los de la reconocida unidad sanitaria Hospiten, especial para turistas y sabemos que tu no serás la excepción, a continuación te mostramos los lugares más visitados de España:

  1. Ciudad de las artes y ciencias, Valencia: De acuerdo a ciertas estadísticas la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia, es el lugar más visitado en España y recibe aproximadamente cada año a 3.7 millones de turistas, quienes se muestran dubitativos ante esto seguramente va a ser que no hayan tenido la oportunidad de visitar este espacio realmente único, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia es un conjunto que se ha ocupado para la divulgación cultural y científica en España, donde podrás aprender a jugar con la electricidad, a desafiar todas las leyes de la física o hacer carreras con tiburones, dicho complejo tiene casi las dimensiones de una población pequeña y se encuentra conformada por 6 elementos.
  2. La Sagrada Familia, Barcelona:  La construcción de esta famosa basílica se inició durante el 19 de marzo en el año 1882, luego de un año en que se llevará a cabo esta construcción tomó el mando el famoso Antoni Gaudí, quien se encargó de replantear el proyecto además llegó a obsesionar tanto con la construcción de este templo cuyo perfil perfeccionista provocó que nunca pudiera acabarlo, en la actualidad en día las obras de esta construcción modernista siguen su curso y se calcula que no va a finalizar hasta el año 2026. La Sagrada Familia atrae aproximadamente a unos 3,2 millones de turistas, de los cuales sus visitantes más habituales son de origen europeo, sin embargo, las cifras de visitantes que van a la Sagrada Familia crecen a diario, ya que esta edificación en particular convierte a Barcelona en una ciudad ícono del turismo mundial.
  3. La Alhambra, Granada: Se considera uno de los rincones más antiguos y mágicos de toda España, anualmente es visitada por unos 3.2 millones de turistas par dar testimonio de su belleza, La Alhambra comenzó a levantarse en el siglo XIII con un estilo arábico que es lo que causa impacto en sus turistas, a pesar de que antes en la colina donde se erige ya se habían levantado numeroso edificios, no sería hasta el reinado de Al-Ahmar el cual fue fundador de la dinastía nazarí, una vez que comienza la edificación de Alhambra que en la actualidad no conocemos.
  4. Museo del Prado, Madrid: Esta es una de las mayores pinacotecas del mundo y el museo número 11 más visitado en el planeta con un total de 2.8 millones de turistas anuales, de esta manera figura en el 4to lugar más visitado en España, posee más de 60.000 m2 de superficie, este es un edificio neoclásico construido en el año 1785 por el arquitecto Juan de Villanueva como Museo de Ciencias Naturales y hasta ahora ha sido todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *