Los mejores lugares del mundo para practicar Yoga

La definición más sencilla de la disciplina milenaria conocida como yoga es “el enlace completo entre la mente, espíritu y cuerpo”, esta unión se encuentra presente en pro de lograr la armonía tanto espiritual como física, para ello los seres humanos nos basamos en esta clase de preceptos, una disciplina que tiene como origen la India y además de ello busca la sanación de cualquier malestar que sufre el ser humano, a través del empleo de diversas posturas llamadas “asanas”, el objetivo principal es lograr un equilibrio perfecto al practicar cada asana mientras se complementa con una mente concentrada y una respiración profunda.  Si eres un completo fanático y deseas hacer un tour yogui, te encuentras en el ¡lugar perfecto!, pues te vamos a mostrar los mejores destinos para practicar yoga:

  1. India: No hay nada mejor que ir al origen de cualquier doctrina, en esta ocasión la India es uno de los mejores lugares para poder realizar una serie de posturas, no solamente porque esta es la nación en donde ha nacido esta bella actividad de meditación, sino que además porque dentro de este país el yoga se respira en todos sus alrededores y puede ser admirado en cada rincón al que dirijas tu mirada. Dentro de esta región es completamente normal que desde muy pequeños los niños se dediquen a practicar sus asanas, en consecuencia de su extrema pobreza muchos no pueden costearse una atención médica y recurren a este método para poder curar sus males a nivel espiritual. Las participaciones en masa de yoga, es algo que puedes apreciar de forma diaria en diversas plazas públicas, esquinas y además en las riberas del río Ganges.
  2. Madrid: Dentro de Europa la ciudad que figura como capital de España, posee un gran número de adeptos al yoga, por ello es más que común ver dentro de las calles madrileñas diversas salas especializadas en donde se dan clases sobre todas las tendencias de yoga que existen en la actualidad.
  3. Nueva York: Dentro de esta región estadounidense más de 8.000 personas han asistido a la intervención de yoga más impactante del mundo, el lugar que fue escogido para este magno evento fue el popular Time Square en el centro de Nueva York, lugar  al que se debe asistir con mucha inspiración, un mat y colchoneta individual para poder practicar tus asanas con comodidad, miles de los seguidores del yoga han sido puestos dentro de esta famosa calle de la gran manzana, solo para dar paso dentro de una jornada inolvidable de yoga que se repite a cada año.
  4. Tailandia: Se trata de un país que se encuentra representado por hermosos paisajes con los cuales es sencillo poder hallar el equilibrio, de acuerdo a la opinión emitida por muchos yoguis, el personal del Hotel Kamalaya  Wellness, son todos unos especialistas dentro del transporte a hermosos sitios, además de ser unos impresionantes asesores en llevar tu cuerpo a los extremos de tus capacidades, esto lo logran por medio de excursiones dirigidas a lugares inhóspitos en donde la meditación se convierte en un ejercicio pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *