Los mejores resorts y hoteles de pensamiento ecológico

Aunque no lo parezca el turismo es uno de los factores más peligrosos para el medio ambiente, hasta se puede decir que si las personas viajarán menos las condiciones del mundo serían totalmente diferentes, sin embargo, esto no significa que debas rendirte ante tu último intento de conocer el mundo, lo mejor que puedes hacer es ayudar al medio ambiente dando prioridad a los hoteles o resorts ecológicos, dedicados a ofrecerte una excelente estancia con todas las comodidades sin que el medio ambiente se vea afectado en ese momento. Muchas son las personas que intentaron dejar la idea de un viaje ecológico, pues ellos imaginan que salvar al medio ambiente se involucra quedarse dentro de una carpa y comer granos en una cáscara de coco.

Sin embargo estas personas están sumamente equivocadas, pues actualmente existen los mejores hoteles y resorts ecológicos, que todos los días están en competencia para proporcionar las comodidades capaz de ofrecer cualquier otro destino lleno de lujos, con la diferencia de que este cuenta con sistemas especiales de energía capaces de proporcionar bajas tarifas de luz y gas, pues reducen el consumo al máximo sin dejar de disfrutar de buenas comodidades, sin duda el hecho de que puedas disfrutar sin sentir culpa sobre el daño que causamos al medio ambiente es única.

A continuación te mostramos los mejores hoteles ecológicos a nivel mundial:

  1. Longitude 131 – Norte de Australia: La región central de la zona norte de Australia es todo un desierto, pero lo curioso es que este es un desierto de fama mundial porque aquí se encuentra el peyón Ayers, uno de los molinos más grande del mundo, este es un ambiente desolador y duro que puede ser confundido fácilmente por un lugar parecido en Marte. Para todos los que visitan el resort ecológico Longitude 131 detrás del peyón Ayers, el desierto puede parecer un paraíso turístico, este grandioso resort cuenta con 15 carpas gigantes de lujo que poseen todo lo que una persona desea de un hospedaje, el hecho de que el resort no tenga ninguna clase de edificio es beneficioso para el ambiente en el que se encuentra.
  2. Whitepod Resort –  Alpes Suizos: Si sueñas con vivir la maravillosa experiencia de los Alpes Suizos, pero tal vez te preocupa un poco el impacto ambiental que pueda tener tu visita, el Whitepod resort es capaz de ayudarte a poder disfrutar de la belleza con un daño tal vez inexistente del medio ambiente. Este grandioso hotel no utiliza construcciones convencionales, pues sus visitantes viven en grandes carpas que poseen un estilo futurista, quienes parecen ser observatorios, los diseñadores se han esforzado mucho en no perturbar el ambiente que el color de las carpas varían dependiendo de cada temporada.
  3. La Finca Rosa Blanca Inn – Costa Rica: Este se encuentra construido justo en el medio de los bosques de nube en Costa Rica, uno de los más hermosos paisajes que el mundo ecológico tiene para ofrecer, sin duda este maravilloso lugar posee alguna de las tecnologías ecoturistas más impresionantes a nivel mundial, entre sus muchos beneficios esta planta posee su propio café además de diversos áreas de recreación, disfrutar un de un spa, música nativa y paseos a caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *