Lugares ideales para visitar con niños en España

Cuando se habla de vacaciones lo importante es disfrutar, numerosas familias se deciden por España al momento de elegir su destino turístico, no solamente por su belleza sino porque posee increíbles espacios que pueden marcar la diferencia en las vacaciones de los pequeños de la casa, en diversas encuestas se dice que 4 de cada 5 familias a nivel mundial deciden viajar a España para visitar las diversas atracciones existentes en ese país, lo que no es extraños debido a que esta nación suele ser una opción mas económica y variada, aquí podrás encontrar destinos de todos los gustos: parques de atracciones y ciudades hermosas con una gran historia, todas ellas llenas con parajes naturales de belleza única.

A continuación te mostramos los destinos españoles perfectos para visitarlos con los niños:

  1. Costa Dorada, Tarragona: Luego de que admires su belleza, podrás concordar en que no es una casualidad que este lugar posea el sello de “Destino de Turismo Familiar”, en su interior guarda una gran cartera de entretenimiento, con tus hijos podrás disfrutar de Aquópolis y PortAventura World, los cuales son los parques de atracciones más visitados en España, además de ello se encuentra Costa Caribe Aquatic Park, El Galeón y el King Khajuna. Tal es su importancia en las vacaciones de los niños, que muchas compañías que abren programas vacacionales  deciden que Tarragona sea su destino, un ejemplo de ellos es la compañía de idiomas Kids&Us, donde imparten un curso de inglés para que los niños puedan manejarlo como si se tratase de su segunda lengua materna.
  2. Sierra de Gredos: Este es un precioso destino natural ideal para visitarlo en compañía de los niños, se puede recorrer por medio de los senderos que conducen hasta la Laguna Grande de Gredos y el Circo, lugar desde donde podrás observar el Charco de la Esmeralda al igual que el pico Almanzor, los cuales poseen la mayor altura en toda la región, durante todo el camino los niños van a poder apreciar hermosas lagunas glaciares y gargantas de estos paisajes, a su vez pueden visitar el hermoso Parque Regional de la Sierra de Gredos, que funciona como una inmensa reserva natural, en donde fácilmente puedes practicar montañismo, ciclismo y los niños más atrevidos: volar en parapente.
  3. Valencia: Se trata de una hermosa ciudad que atesora millones de atracciones para poder disfrutar con los niños de la casa, de hecho este es uno de los lugares de visita obligatoria en el zoológico Bioparc, el cual es un espacio ideal para los verdaderos amantes de la naturaleza y todos los animales que habitan en ella, también puedes visitar Oceanografic, este es el acuario más grande de Europa y todos sus alrededores, si viajas con pequeños entonces debes ir al parque infantil Gulliver, un sitio lleno de fantasía en donde toma lugar la diversión.
  4. Parque Nacional del Teide, Tenerife: Este es el parque más grande de todas las Islas Canarias, se considera el tercero más antiguo de toda España y gracias a su belleza el parque natural más visitado en Europa, tal es su importancia turística que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, hasta se ha incluido entre los 12 tesoros que posee España, no es para menos ya que este sitio posee el 3er volcán más grande de todo el mundo, cuya altura es de 3.718 mts, acompañado de unos conos volcánicos y coladas de lava realmente impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *