Servicios

Los servicios del Hotel Monasterio de San Miguel están diseñados para asegurar una estancia inolvidable en nuestro romántico y confortable hotel.

Ofrecemos a todos nuestros clientes cafetería, restaurante a la carta, salones para reuniones, salón de televisión y juegos, zonas verdes y solarium, y una tranquila piscina con servicio de bar.

En el interior del Hotel destaca el impresionante claustro cuidadosamente decorado, así como el curioso y especial rincón taurino. Además, para su seguridad y confort disponemos de aparcamiento privado subterráneo.

RESTAURANTE LAS BÓVEDAS

Cocina a la carta donde se conjuga lo tradicional con las últimas tendencias culinarias. Además organiza numerosas jornadas gastronómicas enriqueciendo su extensa carta.

CAFETERÍA LAS CAPUCHINAS

Variada carta snack en un ambiente relajado. Disfrute de su amplio abanico de cafés, tés y cócteles acompañados de deliciosas tartas artesanales.

SALONES

El Hotel cuenta con 12 salones. Son espacios singulares de gran riqueza arquitectónica, escenario perfecto para la celebración de eventos inolvidables.