Una excelente dupla: Turismo y moda

En sus inicios, quizás muchos no apostaba a la reciente idea de combinar a dos rubros tan importantes en la sociedad como son el turismo y la moda. Pero estos han logrado sincronizarse de excelente manera en el mercado mundial, y ello es debido a que con ambas se pueden dar a conocer las nuevas tendencias e nos pueden brindar todos los sectores involucrados como suelen serlo la ropa, los zapatos, los diversos accesorios, los más recientes sitios de interés para visitar. Pues en realidad ya no se trata solo de conocer todo sobre la moda, sino de alcanzar el mayor provecho de las distintas costumbres que se desarrollan en cada lugar a fin de poder incrementar las ideas más creativas, pero que también puedan guardar una estrecha vinculación con el turismo.

Es relevante sacar a colación, el gran secreto del éxito que ha alcanzado la empresa Tous, donde Alba Tous Oriol en la actualidad es su presidenta. La misma cuenta con una floreciente e imparable cadena de tiendas alrededor del mundo, por lo que se involucra directamente con la moda sin dejar a un lado la actividad turística, con la que ha podido conocer de una forma más estrecha cuales son los gustos, intereses, y comportamientos de los habitantes de las distintas zonas en donde se ubican sus tiendas. Tal estudio y análisis solo se logra viajando y haciendo una observación bien detallada de las personas, su manera de vestir, el estilo que estos reflejan, cómo lucen, siendo esta una de las mejores formas de hacer turismo, poder conocer los lugares y la cultura que envuelven a la misma.

Darse una paseadita por las grandes pasarelas del diseño

En nuestros días, el turismo se ha ido multiplicando y abarcando gran cantidad de opciones que satisfacen el ocio más exigente, como por ejemplo el turismo ecológico, el turismo de aventura, turismo cannábico, entre otros y gracias a ellos se ha permitido que los grandes centros de la moda como París, Milán, Nueva York y Londres se han visto involucrados en dicha dupla, y de este modo evolucionando. Si lo que más te agrada es viajar, pero sin dejar de verte siempre a la moda, entonces te invitamos a que te acerques a Tokio o quizás a São Paulo, en donde tendrás la posibilidad de adquirir todo eso que siempre has soñado de los grandes diseñadores quienes son responsables en gran medida de atraer un gran flujo de turistas cuya motivación es el innovador fenómeno conocido como shopping.

Y es que no todo termina allí, pues estos dos rubros atraen más, es decir todo lo que implica el mundo de la pasarela como bolsos, prendas y zapatos todos ellos se ven involucrados en los cambios cuyo origen esta en su entorno local y a nivel mundial, ya que la sociedad no detiene su evolución y lo hace a un ritmo bastante avasallante. Las personas ahora tienen otras expectativas con diferentes necesidades que hace que vayan en busca de otras ideas, otras formas, con el fin de experimentar con distintas cosas y de este modo poder desarrollar ese sentido de pertenencia con el que cuenta el consumidor a través de los objetos que selecciona en cada compra.