Vacaciones baratas en destinos fuera de lo común

Regálate unas vacaciones de empresario con tu sueldo de obrero viajando a estos increíbles destinos. No importa a que te dediques podrás vivir como Dario Roustayan empresario de la construcción por unos días durante tus vacaciones, disfruta de conocer el mundo sin que tu bolsillo sufra demasiado.

Deja de dar vueltas y preguntarte a dónde ir durante tus vacaciones, deja de limitarte y sueña tan grande como desees.  Si estás buscando un lugar diferente para vivir nuevas aventuras este post te va a encantar, ve buscando tus maletas porque te aseguramos que vas a viajar.

Bishkek, Kirguistán

Si quizás tengas cara de ¿What? Es probable que no sepas donde queda este destino, pero tiene todo el potencial para ser un sitio turístico de lujo. Viajando acá no solo no gastaras demasiado, también tendrás acceso a una increíble cultura y a muchísima naturaleza. Puedes conocer el Parque Nacional de Ala Archam el cual se encuentra a solo una hora de la capital, esta es catalogado como uno de los mejores paseos del mundo.

Ios, Grecia

Si te atreves a viajar a tan solo unos kilómetros de Santori podrás ir a uno de los mejores lugares de Europa para viajar si no tienes demasiado dinero. Ios es una playa hermosa y muy barata para conocer, tiene un montón de paisajes preciosos para ti.

Cuenta con una bahía y un montón de casas blancas a su alrededor lo que le da una vista excepcional al lugar. Puedes conseguir habitaciones a muy bajo costo pero con encantadoras vistas al mar. En el pueblo podrás comer delicioso y toma todo el vino que quieras pues es realmente económico (y muy delicioso).

Kiev, Ucrania

Kiev es una verdadera ciudad cosmopolita, esto hace que encaje en el presupuesto de cualquier viajero. Cuenta con playas, discotecas, modernos restaurantes, arquitectura de primera línea entre muchos otros atractivos a precios impresionantes. No te olvides de dar un tour por Chernobil. La visita es espeluznante, pero es una buena experiencia para vivir que sólo puedes disfrutar en Kieev.

Oaxaca, México

Oaxaca es uno de los mejores destinos para disfrutar, tiene una  infinidad de pozos naturales de agua termales, donde podrás disfrutar mientras mejoras tu salud. Puedes conocer una zona de cascadas petrificadas, además  de ver árboles que tienen miles de años de antigüedad. Durante las noches puedes disfrutar de una verdadera ciudad llena de rumba, sus calles cobran vida para hacerte sentir como en una fiesta eterna.

Aquí podrás tomar una buena cantidad de mezcal pero cuidadooo porque puedes terminar muy borracho. Oaxaca, se caracteriza por producir este licor, se trata de una bebida con sabor a tequila ahumado, realmente delicioso. Esta zona también es famosa por la cantidad de cultura indígena que se respira en la zona.

El Cairo, Egipto

Saltamos de un continente a otro y llegamos a El Cairo, viajar a esta zona es increíblemente una ganga, dormir una noche acá puede costarte unos pocos euros, además puedes comer muy barato y rico. Disfruta de las maravillas del viejo mundo sin gastar demasiado.